Soros en la Moncloa, el hombre que nunca estuvo allí.

Sanchez-Soros

La noticia de una reunión a escondidas el pasado 25 de Julio trajo a George Soros a primera plana de algunos medios digitales más o menos independientes que quisieron darse por enterados. Aquel día Sánchez y Soros mantuvieron un encuentro, que no se encontraba en la agenda pública del presidente. La charla duró cerca de una hora y media y en ella participaron también otras dos personas no identificadas, probablemente miembros del equipo de asesores del financiero y especulador mundial

Poco o nada sabe el español medio sobre George Soros y sin embargo probablemente es uno de los factores más determinantes de su vida, más ahora que pareciera que se ha convertido en consejero en la sombra de Pedro Sánchez. Dios nos coja confesados.

De todas las reuniones que ha mantenido este presidente que nos ha tocado en suerte, esta es especialmente alarmante por no decir una de las más peligrosas para nuestro país.

Sin ir mas lejos, dos días después de la reunión con Sánchez, el líder más joven del mundo, el recién elegido Sebastián Kurz, informó a George Soros que su Open Society Foundation tenía 28 días para cesar y desistir de las operaciones en Austria o enfrentar acciones legales por “intentar socavar la democracia de la nación”, tal es el pelaje de este especulador y sus empresas y organizaciones.

Soros no es un empresario al uso, nunca lo fue. Este siniestro personaje de origen húngaro tiene una fortuna personal de 1 billón de dólares, y su fondo controla 27.000 millones en activos; Y ha dotado con 14.000 millones de dólares a una de sus fundaciones, The Open Society Foundations, cuya misión pública dice ser fomentar sus ideas progresistas pero la realidad habla de una ONG intervencionista destructora de economías y países.

Su familia, judía, se apellidaba Schwartz, pero su padre adoptó el apellido “Soros” cuandolos nazis ocuparon Budapest en 1944, y su familia hizo “todo” lo que pudo para salvarse. Su padre Tividar dividió a su familia para aumentar las posibilidades de que no se perdiera toda. Se hicieron pasar por cristianos, para lo cual tuvo que sobornar a varios funcionarios del gobierno y conseguir unas identidades falsas. Y logró que varias familias cristianas adoptasen a sus hijos.

George acabó en casa de un funcionario nazi llamado Baumbach, y que entre otras atribuciones tenía la de deportar judíos, requisar sus bienes y enviarlos a Alemania. Soros siempre ha confesado que le acompañaba algunas veces en “su labor”, pero que él que no tiene ningún sentimiento de culpa por ello. “Sólo era un espectador”, ni más ni menos.

Que el líder socialista español, presidente okupa de la Moncloa, se vea en secreto con un hombre así y que ha hecho su fortuna especulando contra una moneda nacional (en 1992 logró doblegar al Banco de Inglaterra, tumbar la libra esterlina y embolsarse cerca de mil millones de dólares directamente en su bolsillo y todo en tan sólo 24 horas), no es ni con mucho un buen síntoma de gobierno pero si un pésimo detalle de Estado.

Pero si además le añadimos que esa reunión tan en secreto, que nadie quiere reconocer oficialmente y que la prensa oculta, fue con un tipo que tiene vinculaciones más que dudosas con varios gobiernos extraños, y que apoya el proceso separatista en España, la cosa suena tremendamente fea y muy peligrosa.

Soros es un declarado enemigo de la Unión Europea porque perjudica su negocio. Para Soros que los países actúen por libre y por su cuenta le abre perspectivas de negocios y en ellos encuentra donde inocular su veneno hasta destruirlos.

La mano de Soros estuvo meciendo la cuna de las protestas del 15M.Derivado de ello se explica la proyección de algunos periodistas españoles tras la cobertura a favor que dieron del 15M. Por ejemplo, Juan Luis Sánchez cofundador de eldiario.es de Ignacio Escolar,un medio del que el propio Juanlu admite que debe su existencia al 15M. Pero es que unos pocos meses después de terminar el 15M, Juanlu se convirtió en uno de los principales asesores en el sur de Europa de Open Society Foundations, la misma que ahora ha expulsado de sus fronteras el canciller austriaco.

También se dice que Leila Nachawati y Olga Rodríguez, igualmente periodistas de eldiario.es han estado muy próximas a la red de blogueros Global Voices, financiada por magnates globalistas como George Soros.

Por otro lado, a nadie le quepa duda que de los millones que Soros transfirió a su fundación Open Society, una parte fue destinada a injerir en el escenario español. Soros ha posado sus garras en el proceso de conflicto en Cataluña y desea propiciar con su política globalista el debilitamiento de España, de ahí su peligro inminente, máxime cuando el inconsciente de Sánchez se reúne con el.

En España, empleados, socios y aliados del especulador Soros son quienes están a la vanguardia y en la retaguardia de la plataforma del catalanismo más combativo y oponente a nuestra nación, y también en organizaciones que desde fuera del colectivo separatista lo flanquea.

Soros es un tipo tóxico para países como el nuestro es por eso que resulta inexplicable la deferencia secreta de Sánchez. Soros quiere batir a nuestro país y convertirlo en una victima más de su circulo especulatívo así como de sus socios: la familia Rothschild y la Casa de Saud (los sauditas)

Soros, Cataluña, el 15M, Open Arms…y Sánchez un peligroso cóctel molotov en el que me gustaría saber que pinta la Moncloa y qué se acordó en esa reunión que nunca existió, y que nunca querrán reconocer aquellos que se llaman prensa afín, vamos la del Movimiento… de ahora.

Aunque un primer dato ya emergió: el famoso barco Open Arms, afín a Soros, acompañará a Salvamento Marítimo en el rescate de ilegales en el mar Alboran. Raro…muy raro. Nada bueno que esperar

Pues eso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s