Soros. Rompiendo España

Pasado el mediodía del 5 de abril de 2018 los autores del libro –Soros Rompiendo España hacían llegar a la UDEF y al juez Pablo Llarena el resultado de su particular investigación sobre las conexiones de George Soros con el proceso separatista catalán. Transcurridos dos meses la Policía Nacional registró algunas de las empresas que se apuntaban en este trabajo ¿Casualidad?.

Lo cierto es que no hay que ser muy experto para entender que la estrategia de los separatistas catalanes no es fruto de idealistas sino mas bien de una potente mano negra, experta y con capacidad financiera quien dirige las acciones independentistas obligando permanentemente a reaccionar al Gobierno de turno desde la intifada del 1 de octubre hasta la infame investidura del otro día.

El libro que menciono, -Soros Rompiendo España- establece una guía de lo posible que ayuda y mucho a entender un posible camino de como hemos llegado al punto en el que estamos en este nuestro país y pone en negro sobre blanco el peligro que conlleva esta pasada investidura. El libro recoge el resumen de la investigación profunda y minuciosa en la cual los autores destapan el entramado político, empresarial y de falsa sociedad civil que, financiado por Soros, ha ido dando cobertura a la fractura independentista para lograr todos y cuantos objetivos se han propuesto los secesionistas hasta la fecha.

No es, o no parece, una teoría de la conspiración mas sobre el siniestro personaje que es George Soros, tipo sobre el que he escrito en otras ocasiones, sino el resultado de un análisis de situación y documentación de cómo Soros habría puesto a disposición de los intereses secesionistas su compleja red de ONGs y think-tanks, un entramado gestionado por su Open Society Foundation, con su sede para Europa ubicada curiosamente en Barcelona.

Las empresas de Soros y sus organizaciones afines, apoyadas por un oscuro entramado político-mediático dedicado a la desinformación y guiado desde el exterior, son una injerencia peligrosa en los asuntos internos de cualquier país, de hecho en algunos sus fundaciones y organizaciones están prohibidas, como por ejemplo en Austria, su país de origen, y en Rusia. En el caso de España se puede decir que ya son una amenaza para nuestra soberanía.

La búsqueda de una absoluta globalización mundial al servicio de espurios intereses financieros y el permanente ataque a los intereses nacionales es el principal objetivo de este personaje que busca la disolución de las soberanías nacionales de los países y la sumisión de estos a esos intereses.

Esta es una estrategia por pasos parece estarse cumpliendo al pie de la letra y en ella la investidura de Sánchez pareciera ser un paso mas, quizás el definitivo. En este punto recomiendo el articulo del portal de información confilegal.com cuyo link abro a continuación y en el que el autor expone sus conclusiones y en el que aseguraba ya en el mes de marzo que “Si llega a salir una coalición, un Gobierno que necesite la aprobación de los independentistas, tenemos a los enemigos en casa. Y ahí van a cambiar muchísimas cosas y van a ir en la dirección que quiere Soros en España, sin duda”. https://confilegal.com/20190320-soros-esta-detras-del-movimiento-separatista-catalan-segun-los-autores-del-libro-soros-rompiendo-espana/

Quien así habla no es precisamente un especulador ni un creador de teorías de la conspiración, no nada que ver. Juan Antonio de Castro de Arespacochaga es Doctor en Ciencias Económicas y profesor de Economía Internacional y del Desarrollo de la Universidad Complutense de Madrid; Juan Antonio de Castro es uno de los mayores especialistas del mundo en la figura de “George Soros”. Ha sido funcionario permanente de las Naciones Unidas en la Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo (UNCTAD) en Ginebra, así como profesor en esa universidad y de otras.

Tal y como el autor asegura en la entrevista de confilegal.com “…no es que Soros tenga una obsesión por Cataluña, él juega en el mundo de la incertidumbre, del caos. Pero al mismo tiempo no actúa con caos cuando lo hace en una cosa como la catalana. Actúa con revoluciones de color, América Latina, contra Trump, en África, actúa con lo que yo llamaría el globalismo totalitario”. “Tiene una serie de conceptos pseudo morales, como el LGTB al extremo, como el género al extremo, como el feminismo al extremo, el abortismo, contra la vida…, que es el que trata de imponer, como si fuera el código genético moral que nos tenemos que tragar todos, se olvida del cristianismo, se olvida de una serie de valores que hemos tenido siempre, se olvida de la filosofía de Platón, de Kant, se olvida de todo y de repente no existen mas valores que esos”.

Según se desprende de la lectura del libro y la entrevista, el objetivo es claro: generar una ola de empatía internacional con los presos independentistas y su causa. La fragmentación de España sería solo el primer paso. El objetivo último es provocar un efecto contagio que desestabilice a Europa entera. Para Soros un continente con centenares de Estados enfrentados sería mucho más fácil de controlar.

Siendo todo altamente preocupante, personalmente lo mas inquietante es recordar que en la tarde del 27 de junio de 2018, alrededor de la siete de la tarde, Sánchez y Soros tuvieron un encuentro en el Palacio de Moncloa, que no se encontraba en la agenda pública del entonces presidente. La charla, según publicó algún medio, duró cerca de una hora y media y en la misma, estuvieron presentes otras dos personas no identificadas que podrían tratarse de asesores del financiero. Nunca sabremos de que hablaron y hasta donde llegaron pero lo cierto es que hoy, Sánchez, ya es presidente del Gobierno, ¿Casualidad? Yo personalmente no creo en las casualidades pero…

Nadie ha explicado aun por qué se reunieron Sánchez y Soros y de qué hablaron, como tampoco este proceso de negociación entre socialistas, populistas y separatistas ha gozado de claridad alguna. Y es que Soros, y por lo que se ve ahora Sánchez y su grupo, gustan de la oscuridad y de los contenidos opacos y han abandonado, o nunca tuvieron la voluntad de cumplir, la promesa aquella que hicieron nada mas abatir a Rajoy sobre la luz y los taquígrafos.

Una última curiosidad incrementa la sospecha, Pedro Sánchez en los días que estuvo en Nueva York participando en la Asamblea General de la ONU, además de mantener diferentes reuniones con diferentes inversores, tuvo tiempo de hacerse un selfie con el hijo de George Soros, Alex, curiosamente vicepresidente de Open Society, la sociedad responsable de silenciar a los medios independientes que hablan de la inmigración ilegal y de sus peligros y de “otras” cosas. En fin seguro que es una casualidad mas…¿o no?

Pues eso

El libro por si alguien quiere leerlo (lo recomiendo) es muy interesante y sin duda informa y da que pensar https://www.amazon.es/Soros-Rompiendo-España-Juan-Castro-ebook/dp/B07PCRB41F

Salió a la luz en marzo y está entre los más vendidos en Amazon, dentro de su categoría.

2 comentarios sobre “Soros. Rompiendo España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s