Socialismo traidor

A estas alturas de nuestra realidad nacional a nadie le debería de sorprender que el PSOE haya tomado la miserable determinación de dar la espalda a la Unión Europea en su iniciativa de seguir investigando los crímenes pendientes de la banda asesina ETA .

Este PSOE de Sanchez es irrecuperable. Está claro que lo que quede del socialismo español tras esta legislatura se asemejará a una especie de Mariupol ideológico, algo como una especie de zombie político incapaz de valerse por sí mismo.

Las acciones como esta del PSOE secan el alma de la gente y agotan las voluntades, pero además han hecho de la vida política de este país una experiencia miserable a tiempo completo. El PSOE de Sánchez ha empleado la primera parte de la legislatura en hacer mezquina el resto de

Es miserable porque ellos detentan la tan ansiada responsabilidad de gobernarnos y con acciones como esta, sobre los asesinos de ETA, dan la espalda no solo a sus propios asesinados, sino a aquellos que sin falta alguna fueron ajusticiados por aquellos a los que hoy pretenden obviar mientras miran para otro lado.

El texto aprobado, gracias al resto de palamentarios europeos, el pasado jueves en el Parlamento Europeo, pide de forma clara y contundente a la justicia española que no prescriban los crímenes de los asesinos terroristas vascos. Además recomienda que los beneficios penitenciarios otorgados a los terroristas estén siempre vinculados a su colaboración en el esclarecimiento de los crímenes pendientes de solución.

Sin embargo el PSOE votó que no. Votó que por ninguna razón la investigacion de estos asesinatos pudiera mantenerse en el tiempo hasta que fueran finalmente solventados. Votó pues, por la ignominia.

Está claro que los vínculos abyectos que mantienen atado a Sanchez y su PSOE con Bildu en Navarra y en el gobierno de la nación, priman para los socialistas en el Congreso por encima de la justicia y de la búsqueda de la verdad, lo cual resulta en un ejercicio miserable de la conveniencia política.

Hasta hoy siempre había sospechado que Sánchez era un tipo mas preocupado por su reputación que por su conciencia, hoy estoy convencido de ello. No sé si el monclovita dormirá tras la dimisión de Iglesias, pero debería sufrir pesadillas por acciones tan rastreras como la que aquí refiero.

La última maniobra política a este respecto que pone de manifiesto la intima connivencia de PSOE y los Bilduetarras es la aprobación de las llamadas medidas anticrisis que los socialistas han salvado gracias a la entrega incondicional de los Bildu

Francamente me resultan evidentes las dudas que generamos en el mundo al tener un gobierno con comunistas, separatistas y filo terroristas. Pero esto unido al hecho de que el partido del gobierno de la nación no sea capaz de votar a favor de una iniciativa europea cuya única voluntad es tratar de esclarecer tantos y tantos asesinatos pendientes de investigación, resulta además vergonzoso y abominable .

Tenemos un presidente que ha llegado a la conclusión de que poco importa lo que le queda por perder. Los sondeos le dan una caída constante y parece decidido a dedicarse a tiempo completo mas al cuidado de su imagen que de la de España, es por eso por lo que empieza a ser peligroso que continue al mando de nuestras vidas.

El problema es que el esperpento que estamos viviendo en la política en los últimos años es fruto de las miserias individuales y personales de cada uno de los diputados de izquierda que se sientan en el Congreso y que llenan sus discursos de grandes palabras como bien común, igualdad, bienestar social…etc. No están hablando desde la grandeza política sino desde las cloacas individuales progresistas de su pequeño mundo compartido, eso que llaman coalición de Gobierno.

El ignominioso espectaculo de este gobierno parece no tener fin y ahora PSOE y Podemos quieren reformar la comisión de secretos oficiales por via urgente para eliminar el veto del PP y dar paso a Bildu y ERC.

Sánchez a cambio de votos ha decidido meter a las zorras en el gallinero mientras, y con perdón, nos comen los huevos a todos los españoles de bien sin que podamos decir la más mínima palabra y teniendo que tragar con con todo aquello que parte del Monclovita reinante en este «Régimen».

En fin, se acercan cada vez más las ocasiones electorales para dejarle claro a este aprendiz de autócrata que nos ha tocado sufrir en España, que no estamos de acuerdo con él, ni con su partido, ni con su gobierno, ni con nada que parta de semejante tipo al mando.

En mi deseo está que se cumpla aquel dicho que asegura que «con los Judas no se pelea… ellos se ahorcan solos» esperemos que sea verdad.

Pues eso.

Un comentario sobre “Socialismo traidor

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s