Sánchez y los piolines

En este país nuestro se sabe que se acercan elecciones fácilmente, tan solo hay que estar atentos al nivel de casquería desplegada en los medios del régimen, me refiero al de Sánchez y sus palmeros.

Si alguien se ha parado a buscar razones para que el diario El País y la SER hayan destapado el tarro de las esencias de los extractos, bien trabajados por la redacción de ambos medios, de las conversaciones telefónicas de Cospedal, De la Rosa, Aguirre con Villarejo y compañía, no se preocupe, no siga pensando, sepa que se acercan elecciones en Andalucía y Sánchez no tiene relato.

Nada pueden ofrecer Sánchez y sus gregarios al votante, pero tampoco nada le creerían los españoles si lo hiciera.

Este Régimen al que nos vemos avocados parece haber encontrado en revolver la mierda la solución a sus problemas con los sondeos. Y así es, un experto en porquería solo puede hablar de porquería, de ahí que Sánchez siga este camino

Definitivamente, compruebo, no sin pena, que los socialistas nos creen imbéciles y piensan que con tamaña miseria de relato y con todos los problemas que acucian a este país gracias a su incompetencia, la mierda es todo losque nos va hacer mover el voto.

Miren puede que sea verdad, aunque quiero pensar que no será así y que los andaluces darán buena cuenta de las huestes de orcos que Sánchez envía a conquistar los territorios del sur.

Pero aun así,este torpe funcional que habita en Moncloa ha decidido dar la batalla de la casquería. Ya la anuncio en su pasada presencia en el Congreso de los diputados y esta semana la ha repetido.

Sánchez se encuentra a gusto en el terreno que el mismo embarra y por eso las acusaciones constantes y las afrentas buscando que Feijóo entre en polémica. Pero no conoce al gallego.

Feijóo es mucho más listo que él y badea este tema con suma inteligencia. Sabe que Sánchez tiene mucho más que perder que él.

Alberto ya no ve en los sondeos a nadie por delante, en su personal carrera hacia la Moncloa.

Esta semana, Sánchez, viéndose atacado y desesperado, ha sacado a relucir la supuesta corrupción de los populares: «Al PP de ayer se lo fulminaron por denunciar casos de corrupción de la presidenta de la Comunidad de Madrid y el de antes de ayer estaba más pendientes de ver cómo paraban la famosa libretita de Bárcenas» .

Resulta hilarante la intencionada falta de memoria de este tipo para no acordarse de los más de 680 millones malversados en Andalucía, el PSOE de Faffe, el PSOE de los ERE, el PSOE de Isofotón… Ese mismo PSOE Andaluz que ha sacado a colación la palabra «corrupción» «asociada» al PP.

De hecho, el líder del PSOE de Andalucía ha manejado esta afirmación, pese a estar salpicado en prácticamente todas las tramas socialistas en la comunidad y pese a tener enchufada a su mujer en las instituciones andaluzas.

Verdaderamente, parece mentira que desde el que es el partido más corrupto de Europa se atrevan a señalar a otras formaciones, sin ni siquiera haber simulado una petición de perdón por lo que ya se ha demostrado que han malversado 

Pero es más por si fuera poco el que se dice presidente de España ha logrado superarse el miércoles pasado al referirse a los policías enviados a contener la sublevación independentista en su día, de la siguiente forma “La diferencia entre nosotros es que ustedes mandaban “piolines” y con nosotros juega la selección española [de fútbol] en Cataluña sin ningún tipo de problema o de polémica”

¡¡Piolines!!, ahora ya estoy seguro de que este tipo se fuma algo. No es de extrañar que los sindicatos policiales estén absolutamente indignados y tachen al guapo de Moncloa de “sinvergüenza”. Y es que no les ha hecho ni puñetera gracia la “gracia” del presidente.

Los policías ven «una absoluta falta de respeto» en la forma en la que el presidente se ha referido al dispositivo policial enviado para impedir el referéndum ilegal.

Pero ahí lo tienen, el peor presidente de gobierno de España, al mando del peor gobierno de España, en el peor momento de España, solo sabe hablar de Piolines y Corrupción del PP ante las próximas elecciones andaluzas.

No me extrañaría que cuando dijo la expresión Piolines, Sánchez no solo pensara en las Fuerzas de Seguridad del Estado, sino que ese termino nos lo adjudicara, en su fuero interno, a todos los españoles.

Si señores nos tiene por piolines, no por el gato Silvestre, sino por piolines es decir por una suerte de canario cabezón siempre en peligro de que nos coma un gato, pero siempre enjaulado.

Si con semejantes argumentos el partido de este tipo ganara el gobierno en Andalucía, francamente soy capaz de cerrar este blog.

No me apetecerá seguir tratando de dar razones a ninguno de mis lectores, por cierto gracias porque cada día son más, de cómo hay que acabar con este gobierno mentiroso y falaz.

Huele muy fétido en el entorno socialista y aún no tengo claro de si es porque la orden es pasear la porquería o por el miedo que Feijóo y Moreno provocan en las filas progresistas y provocan reajustes gastricos.

Sea como fuere, huele mal.

Pues eso

Un comentario sobre “Sánchez y los piolines

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s